Cuando la fantasía se vuelve realidad

Vampiros y hombres lobo
¿Realidad o ficción?


• Vampiros:

Los vampiros son seres poderosos, pero no humanos. Alguna vez lo fueron, pero ahora están muertos, o mejor dicho, no-muertos. Para convertir a un ser humano en vampiro, es necesario que otro vampiro le chupe toda la sangre, hasta la ultima gota, y que le dé una pequeña porción de su propia sangre inmediatamente después. Si pasa mucho tiempo entre que el humano murió y recibe la sangre del vampiro, el primero permanecerá muerto y la sangre no surtirá efecto. A este acto de convertir a alguien en vampiro se lo llama el Abrazo, al vampiro original, el Señor y al nuevo vampiro, el que acaba de morir, se lo llama Vasallo o Chiquillo.
Cuando ocurre el Abrazo, las emociones primarias e instintivas del Vasallo de algún modo despiertan y toman identidad propia, o casi. A esta "identidad" se la llama la Bestia, y aunque no posee conciencia propia, tratara de hacer actuar a su "dueño" en forma depravada y bestial. Es decir, el vampiro se va a sentir urgido a actuar según se lo dictan sus emociones más básicas, que son comer y atacar. La sed por la sangre se torna para ellos un ansia irrefrenable, tanto que si se encuentran muy hambrientos, van a atacar al primero que se les cruce, y matarlo, así se trate de su mejor amigo o su amante o su hijo.

Los vampiros respetan una serie de reglas conocidas como “la mascarada”, estas reglas se conocen como “tradiciones”:
• No matar a otros vampiros (solo los vampiros regentes pueden disponer de la no-vida de otro, y siempre y cuando tengan MUY buenas razones).
• No hacer Vasallos sin permiso.
• No revelar la verdadera naturaleza a seres humanos.
• Respetar el dominio de otro vampiro.
• Responsabilizarse de las acciones de los Vasallos mientras estén al cuidado de uno.
• Manejar el dominio propio (esto es mas bien un derecho, pero primero hay que conseguirse un dominio).

El mundo de los vampiros es engañoso, nada es lo que parece, las acciones que uno comete pueden favorecer los intereses de otro y terminar perjudicándolo a uno, y la sinceridad es una joya muy escasa...
Algo general para todos los clanes: Los vampiros se ven como algo superior a los seres humanos, salvo raras excepciones. Además, entre mas viejo es un vampiro, mas frío, arrogante y cerrado se pone. Esto es casi inevitable. Con los años se adquiere poder, pero se pierde Humanidad. Uno vampiro nuevo es llamado Neonato, y Abrazado.

~ Hallados los restos de una ‘vampira’ en Venecia:

Un equipo de investigadores italianos sostiene que ha encontrado los restos de una vampira en Venecia, enterrada con un ladrillo encajado entre las mandíbulas para evitar que se alimentara de las víctimas de una plaga que azotó la ciudad en el siglo XVI. Matteo Borrini, antropólogo de la Universidad de Florencia, ha señalado que el hallazgo, situado en una pequeña isla de Lazareto Nuevo, en la laguna de Venecia, apoya la teoría de que en tiempos medievales se creía que los vampiros eran los responsables de la propagación de plagas como la Peste Negra.



Cráneo de los restos hallados en Venecia, enterrados según el ritual medieval contra los vampiros, por el que se indroducía un objeto en la boca del sospechoso.






• Hombres lobo:

Cuando se piensa en licántropos siempre se imagina al hombre lobo, tan terrorífico y tan temido. Los hombres lobos son solo uno de todas las clases de licántropos existentes.
Los hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son los licántropos más temidos por su agresividad y su naturaleza malvada.
Un hombre lobo tiene tres formas de licantropía; la de humano, la híbrida entre humano y lobo, y la de lobo.
En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre.
En su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido.
La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común de gran tamaño, excepto por sus ojos, que brillan en la oscuridad.
Los hombres lobo viven en manadas de unos 6 o 7 miembros. Están formadas por un macho, una hembra y los cachorros. Los cachorros permanecen en la manada hasta los 10 años, edad a la que un hombre lobo se considera adulto. Si un hombre lobo tiene descendencia con una mujer humana, el bebé es totalmente humano.
Los hombres lobo son enemigos de otros licántropos, como los hombres oso. Al ser muy salvajes y agresivos son enemigos de cualquier ser que se les oponga. Un hombre lobo sólo puede ser herido por armas mágicas o de plata. La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, y aprovecha sus temibles dientes para morder y desgarrar a sus víctimas.

La principal diferencia entre los vampiros legendarios y los hombres lobo consiste en que habría que estar muerto para ser vampiro, en tanto que los hombres lobo serían seres vivos.
Se trataría por regla general de una persona que bajo ciertas condiciones favorables —la luna llena, el momento en que florecen ciertas plantas, los cambios de estación— se transformaría en lobo sin perder su condición humana.
En las regiones donde no hay lobos, las metamorfosis varían: así, hay en Asia hombres-tigre y hombres-zorro; en Rusia, hombres-oso; en África, hombres-león y hombres-hiena; y así por el estilo.

¿Han existido verdaderamente los hombres lobo?, los médicos modernos aseguran que muchas de las características atribuidas a esos seres corresponden al cuadro patológico de la rabia: la melancolía, la ferocidad súbita, el horror al agua. Este último puede explicar las consejas según las cuales tanto hombres lobo como vampiros no pueden cruzar las corrientes de agua. Tales síntomas, conocidos para el hombre moderno, eran para el antiguo un fenómeno sorprendente.

40 comentarios:

  1. es algo interesanta lo que estan diciendo y explicando pero no creen q existn de verdad los hambres lovo,tigre,oso,zorro y vamiros...o si ?

    ResponderEliminar
  2. bueno los vampiros se ven asi pero gente como la condesa sangrienta tambien es considerada vampiro al tomar la sangre de sus victimas y hacerse mas joven

    ResponderEliminar
  3. como se encuentra a un vampiro o a un hombre lobo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo encuentres me avisas

      Eliminar
    2. Tienes q hacer el amor con una mujer en luna llena y salir a la calle y auyar

      Eliminar
    3. Para encontrar un vampiro tienes que matar a la persona que mas odies y a la que mas ames, despues llenarte todo el cuerpo con esa sangre y salir a la calle disiendo esta oración, "Ser vampiro es mi destino, Ser vampiro es mi anelo, ser vampiro es lo que quiero"
      Y obtienes un vampiro.

      Eliminar
    4. que tonto eres lo unico que va a obtener es la carcel por asesino, es la tonteria mas grande que e oido en mi vida

      Eliminar
  4. HOLA YO SOY UNA INVESTIGADORA FERVIENTE DE ESTE TEMA Y LES SOLICITO DE MANERA RESPETUOSA QUE ME COMENTEN O ME DEN INFORMACIÓN , TODA LA QUE TENGAN SOBRE LOS VAMPIROS LLEVO AÑOS INVESTIGÁNDOLOS. NECESITO TODO LO QUE ME PUEDAN DECIR SITIOS , LIBROS TODO .SI ALGÚN VAMPIRO LEE ESTO ESCRÍBAME A MI CORREO: NOCTURNAETERNA5@YAHOO.COM
    NO QUIERO QUE SE HAGAN PASAR POR VAMPIROS SI NO LO SON SOLO VAMPIROS REALES . SABRE SI LO SON. LES AGRADEZCO LEER Y ESCRIBIRME.
    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el amor con una mujer vampira y me mordio q ago

      Eliminar
    2. nada no es una vampira real

      Eliminar
    3. hola disculpa estoy interesado en dar información si la necesitas envía un correo a esta dirección de gmail samuelcastillomonroy@gmail.com por favor lo mas antes posible.
      lindo día.

      Eliminar
  5. HOLA YO SOY UNA INVESTIGADORA FERVIENTE DE ESTE TEMA Y LES SOLICITO DE MANERA RESPETUOSA QUE ME COMENTEN O ME DEN INFORMACIÓN , TODA LA QUE TENGAN SOBRE LOS VAMPIROS LLEVO AÑOS INVESTIGÁNDOLOS. NECESITO TODO LO QUE ME PUEDAN DECIR SITIOS , LIBROS TODO .SI ALGÚN VAMPIRO LEE ESTO ESCRÍBAME A MI CORREO: NOCTURNAETERNA5@YAHOO.COM
    NO QUIERO QUE SE HAGAN PASAR POR VAMPIROS SI NO LO SON SOLO VAMPIROS REALES . SABRE SI LO SON. LES AGRADEZCO LEER Y ESCRIBIRME.
    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa estoy interesado en dar información si la necesitas envía un correo a esta dirección de gmail samuelcastillomonroy@gmail.com por favor lo mas antes posible.
      lindo día.

      Eliminar
  6. los vampiros existen pero cuidado con lo k investigan

    ResponderEliminar
  7. Los vampiros de verdad no existen solo humanos asesinos que les gusta matar personas, porque hasta ahora nadie a visto un vampiro real,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vampiro es inmortal pero también es vulnerable

      Eliminar
    2. Se han encontrado rastros de de seres no vivos(muerto viviente) en EE.UU en Mistic fols

      Eliminar
    3. Avisen si encuentran rastros o actitudes, y enfermedades paranormales de lobos o vampiros

      Eliminar
  8. eso es sola en la novela diarios de vampiros no vida real

    ResponderEliminar
  9. Los vanpiros son seres reales que mantienen su identidad. Oculta. Por lo tanto ningun Ser humano vivo los podra ver oler ni centir a menos que ellos lo quieran pero y para que eso suceda tienes que Ser una persona muy discreta y sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que ves muchas peliculas, mi amigo, te felicito tu imaginacion es muy grande, eso no tiene sentido de que manera va a saber un vampiro que eres discreto y sencillo si nadie los conoce, si yo supiera de la existencia de un vampiro nunca se lo diria a nadie porque la humanidad no esta preparada para ellos todavia existe demasiado tabu y solo los quieren para no envejecer y morir

      Eliminar
    2. Pero eso no quiere decir que yo creo que ellos existen, son puro mito, invencion de la imaginacion de un escritor.

      Eliminar
  10. Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.if que está en contacto con nosotros en interés
    powerfulvampirekingdom@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy haciendo una obra de vampiros, quisiera aportes para una historia de vampiros :)

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.if que está en contacto con nosotros en interés Vampireincantations@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,me gustaría mucho saber mas sobre si aquí hay un hombre lobo ya q es algo impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa estoy interesado en dar información si la necesitas envía un correo a esta dirección de gmail samuelcastillomonroy@gmail.com por favor lo mas antes posible.
      lindo día.

      Eliminar
  14. Humanos que aceptan y creen en un dios que no es físicamente existente

    ¿Porque no aceptar la existencia de vampiros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no podamos verlo que si nos prueba que existe, conmigo lo a hecho muchas veces

      Eliminar

  15. 897/5000
    Mein Name ist Kelly Williams aus Kanada, ich wende mich zu einem Vampir, wann immer ich will. Ich werde ein echter Vampir, weil die Leute mich behandeln. Diese Welt ist eine böse Welt und keinem Körper gegenüber fair. An der Kleinigkeit meines Fingers sind Dinge geschehen. Bin jetzt ein mächtiger Vampir und kein Schritt auf mich ohne Entschuldigung geht frei. Ich wende mich auch jederzeit an den Menschen, wenn ich möchte. Und bin einer der am meisten gefürchteten und geachteten Menschen in meinem Land. ich bin jetzt auch sehr berühmt und reich mit hilfe des VAMPIRES EMPIRE. Ich bekomme was immer ich will. Ich werde ein Vampir durch die Hilfe meines Freundes, der mich in ein Vampirreich einführt, indem er mir seine E-Mail-Adresse gibt: templeofsuccessandlove1@gmail.com. Wenn Sie ein mächtiger und echter Vampir werden möchten, kontaktieren Sie bitte das Vampirreich per E-Mail: templeofsuccessandlove1 @ gmail.com um Hilfe. es ist real. Kontaktieren Sie sie noch heute. templeofsuccessandlove1@gmail.com.

    ResponderEliminar
  16. ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584
    . Damos la bienvenida a todos a esta sociedad en la que, si eres músico, futbolista, estrella firme, político, etc., cada uno puede [LA MÁS GENTE, LA MAYOR FUERZA $ PODERES QUE GANAMOS], Únete ahora. Para más información llame al +19136084584 Correo electrónico 666illuminatiinitiation29@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. [Welcome to (Real Vampire Kingdom1). Do you want to be a vampire,still in human,having talented brain turning to a vampire in a good posture in ten mines time to a human again, with out delaying in a good human posture. A world of vampire where life get easier,we have made so many persons vampires and have turned them rich,you will assured long life and prosperity,you shall be made to be very sensitive to mental alertness,stronger and also very fast,you will not be restricted to walking at night only even at the very middle of broad day light you will be made to walk, this is an opportunity to have the human vampire virus to perform in a good posture.if you are interested contact us on realvampirekingdom1@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Good Day,
    Do You Want To Be A Vampire?
    Been A Vampire Will Make You
    • Make Stronger.
    • Think Faster.
    • World Famous
    • Will Never Experience Suffering Anymore In Your Life.
    • Can Never Be Oppressed By Anyone
    • Above All You Will Live Very Long on Earth And Be Protected All Through Your Life.

    For More Info About Been A Vampire & If You Interested On Been A Vampire Kindly Contact This Email
    Contact Me: realvampirekingdom1@gmail.com

    ResponderEliminar